hotellapalomapo.es
loader

Casa Caminito 1 - Zahora

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Casa Caminito 1 Casa Caminito 1 Casa Caminito 1 Casa Caminito 1 Casa Caminito 1 Casa Caminito 1 Casa Caminito 1

Casa Caminito 1
Zahora Calle Albaricoque

Piscina

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES

10.0/10

Casa Caminito 1 se encuentra en Zahora y ofrece alojamiento a 29 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club, a 22 km de Club de Golf Campano y a 33 km de Benalup Golf & Country Club. El alojamiento, que está a 9 min a pie de Playa de Zahora, dispone de jardín y parking privado gratis.

La casa o chalet se encuentra en la planta baja y dispone de 3 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con nevera, horno, lavadora, microondas y tostadora. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

La casa o chalet dispone de piscina al aire libre, además de terraza solárium.

El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 79 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Casa de 3 dormitorios. Guests will have a special experience as this holiday home offers a fireplace. Guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave in the well-equipped kitchen. The holiday home also has a barbecue. This holiday home features a washing machine, a tea and coffee maker, a flat-screen TV and an outdoor dining area. The unit offers 4 beds.


Número de licencia: VFT/CA/03772

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Barbacoa

Parking gratis

Piscina al aire libre

Mobiliario exterior

Terraza / solárium

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Admite mascotas

Proporciona factura

Parking privado

Parking

Parking en el alojamiento

Piscina

Jardín

Casa Caminito 1 Casa Caminito 1 Casa Caminito 1
Zahora
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.190832
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio