Paseo Maritimo casa - Vinaròs
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Paseo Maritimo casa
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
CA ES FR
10.0/10
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
CA ES FR
10.0/10
Paseo Maritimo casa, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con zona de barbacoa y patio a unos 35 km de Castillo de Xivert. El alojamiento, que está a 4 min a pie de Playa El Forti, dispone de terraza y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el apartamento, y en los alrededores se puede practicar ciclismo
Ermita de Santa Lucía y San Benito está a 46 km del alojamiento, y Delta del Ebro está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 60 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 17:00 y termina en 11:00.
Fianza por daños
Se solicita una fianza de 250 euros como garantía por posibles daños. Esta cantidad será reembolsada al finalizar la estancia, siempre que no se hayan producido incidencias.
Mascotas
Se aceptan mascotas en el alojamiento por un suplemento de 15 euros por día y por mascota. En el caso de dos mascotas, el suplemento será de 20 euros por día. Es importante informar previamente para garantizar una estancia cómoda para todos.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and a bidet. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The spacious apartment provides a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker, a flat-screen TV with streaming services, as well as sea views. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: VT0402XX
Traslado aeropuerto (de pago)
Playa
Situado frente a la playa
Parking privado
Noches de cinenon sul posto
Parking gratis
Información turística
Snorkelde pago
Parking en un garaje
Barbacoa
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Aire acondicionado
Ciclismonon sul posto
Terraza
Registro de entrada y salida exprés
Registro de entrada y salida sin contacto
Minigolfde pago
Ruta de bares
Alojamiento sellado tras su limpieza
Se puede pagar sin efectivo
Registro de entrada / salida privado
Equitaciónnon sul postode pago
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Piscina infantil
Extintores
Habitaciones familiares
Windsurfde pago
Mobiliario exterior
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Senderismo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Bingo
Servicio de traslado (de pago)
Habitaciones insonorizadas
Submarinismode pago
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Calefacción
Alquiler de coches
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Traslado aeropuerto
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Pescanon sul posto
Habitaciones sin humo
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Admite mascotas
Proporciona factura
Parking
Aeróbicnon sul posto
Tours a pie
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Estación de carga de vehículos eléctricos
Servicio de traslado
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Terraza / solárium
