Spacious Holiday Home in La Oliva - Villaverde
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Spacious Holiday Home in La Oliva
WiFi
Piscina
Hablamos
FR NL
WiFi
Piscina
Hablamos
FR NL
Spacious Holiday Home in La Oliva está en Villaverde, a 17 km de Ecomuseo de Alcogida y a 23 km de Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura), y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y instalaciones para deportes acuáticos. Esta casa o chalet también tiene piscina privada.
La casa o chalet tiene 5 dormitorios, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 4 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La casa o chalet ofrece barbacoa. Se puede practicar golf, submarinismo y pesca en la zona, y hay parque acuático en el propio alojamiento.
Fuerteventura Golf Club está a 38 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 30 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Casa de vacaciones de 5 dormitorios. The private pool is the standout feature of this holiday home. Boasting 5 bedrooms, this spacious holiday home has 4 bathrooms with a bath, a seating area and terraceyou can relax. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and an oven in the kitchen. The holiday home also features a barbecue. The holiday home offers air conditioning, a dining area, a high chair for children, as well as outdoor furniture. The unit offers 8 beds.
Número de licencia: W-35-2-0000435
Barbacoa
Habitaciones sin humo
Ciclismo
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Playa
Piscina
Pesca
Campo de golf (a menos de 3 km)
Aire acondicionado
Internet
Parque acuático
Terraza
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Solárium
Distanciamiento fÃsico en zonas de comedor
Tours a pie
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi gratis
Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento
WiFi
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Submarinismo
