CASA CLIMATIZADA VACACIONAL - Villalonga
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
CASA CLIMATIZADA VACACIONAL
Villalonga Carrer de lEscola, 5
WiFi
Hablamos
ES
9.6/10
WiFi
Hablamos
ES
9.6/10
CASA CLIMATIZADA VACACIONAL se encuentra en Vilallonga (Villalonga), a 21 km de Golf Oliva Nova y a 42 km de La Sella Golf, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Está a 42 km de Estación de Autobuses de Dénia y ofrece cocina compartida.
La casa o chalet cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
Después de un día de senderismo o ciclismo, la clientela puede relajarse en el salón de uso común.
Castillo de Dénia está a 43 km del alojamiento, y Parque Natural El Montgó está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 86 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Casa de 4 dormitorios. This holiday homes standout feature is the fireplace. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious holiday home offers air conditioning, a washing machine, a terrace with mountain views as well as a shared bathroom featuring a bath. The unit offers 6 beds.
Número de licencia: ESFCNT0000460390005566600000000000000000
Terraza / solárium
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Habitaciones familiares
Terraza
Playa
WiFi
Se siguen las normas de distanciamiento físico
WiFi gratis
Tours a pie
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Cocina compartida
WiFi en todo el alojamiento
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Zona TV / salón de uso compartido
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking en la calle
Internet
Aire acondicionado
Senderismonon sul posto
Calefacción
Ciclismonon sul posto
Ruta de bares
Habitaciones sin humo
Mobiliario exterior
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Galerías de arte temporalesnon sul posto
