hotellapalomapo.es
loader

Cal Gabarró - Casa para 12 con piscina, WiFi, AC y BBQ - Vilanova de Meyá

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Cal Gabarró - Casa para 12 con piscina, WiFi, AC y BBQ Cal Gabarró - Casa para 12 con piscina, WiFi, AC y BBQ Cal Gabarró - Casa para 12 con piscina, WiFi, AC y BBQ Cal Gabarró - Casa para 12 con piscina, WiFi, AC y BBQ Cal Gabarró - Casa para 12 con piscina, WiFi, AC y BBQ Cal Gabarró - Casa para 12 con piscina, WiFi, AC y BBQ Cal Gabarró - Casa para 12 con piscina, WiFi, AC y BBQ

Cal Gabarró - Casa para 12 con piscina, WiFi, AC y BBQ
Vilanova de Meyá Cal Ario

WiFi

Piscina

Parking

Admite mascotas

Hablamos
CA ES FR

10.0/10

Cal Gabarró - Casa para 12 con piscina, WiFi, AC y BBQ está en Vilanova de Meià y ofrece piscina al aire libre y terraza. Este chalet de montaña tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.

Este chalet de montaña con aire acondicionado consta de 5 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con bañera o ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el chalet de montaña.

El aeropuerto (Aeropuerto de Lleida - Alguarie) está a 74 km.


Registro desde 16:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Chalet. Guests will have a special experience as this chalet provides a pool with a view. Boasting a private entrance, this air-conditioned chalet includes 1 living room, 5 separate bedrooms and 3 bathrooms with a bath or a shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the kitchen. The chalet also features a barbecue. The spacious chalet offers a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as a terrace with garden views. The unit has 8 beds.


Número de licencia: PL-001571

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Internet

Piscina al aire libre (todo el año)

Registro de entrada y salida exprés

Registro de entrada y salida sin contacto

WiFi gratis

Mobiliario exterior

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Piscina

WiFi

Parking gratis

Tumbonas/sillas de playa

Jardín

Hay kit de primeros auxilios

Prohibido fumar en todo el alojamiento

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Sombrillas

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Parking en un garaje

Admite mascotas

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Terraza / solárium

Alarma de seguridad

Proporciona factura

Aire acondicionado

Piscina al aire libre

Parking privado

Extintores

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Se puede pagar sin efectivo

Detectores de humo

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Información turística

Parking en el alojamiento

Calefacción

Parking

Distanciamiento físico en zonas de comedor

WiFi en todo el alojamiento

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Terraza

Barbacoa

La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes

Registro de entrada / salida privado

Cal Gabarró - Casa para 12 con piscina, WiFi, AC y BBQ Cal Gabarró - Casa para 12 con piscina, WiFi, AC y BBQ
Vilanova de Meyá
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.233912
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio