hotellapalomapo.es
loader

El Faro 4 - Puerto Rey - Vera

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

El Faro 4 - Puerto Rey El Faro 4 - Puerto Rey El Faro 4 - Puerto Rey El Faro 4 - Puerto Rey El Faro 4 - Puerto Rey El Faro 4 - Puerto Rey El Faro 4 - Puerto Rey

El Faro 4 - Puerto Rey
Vera Calle los Amarguillos El Faro 4, Bloque 7, Planta 1, D8

WiFi

Piscina

Parking

Zona de juegos

Hablamos
ES

9.5/10

El Faro 4 - Puerto Rey, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre y balcón a unos 11 km de Marina Golf Mojácar. Este alojamiento con aire acondicionado está a 11 min a pie de Playa de Puerto Rey y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

El apartamento dispone de 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.

En el apartamento se puede usar la zona de juegos infantil.

Club de golf Valle del Este está a 3 min a pie del alojamiento, y Marina Golf-Mojácar está a 7,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Almería) está a 82 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. Featuring a private entrance, this spacious apartment also comprises 2 bedrooms, a seating area and 1 bathroom with a bath and a shower. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which comes with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as pool views. The unit offers 3 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000040100010089180000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Habitaciones sin humo

Aire acondicionado

Parking gratis

Caja fuerte

Internet

Zona poco profunda

Detectores de humo

Minigolfde pago

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Piscina al aire libre

Equipamiento de juegos para exterior

WiFi gratis

Parque acuáticonon sul postode pago

Parking privado

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Zona de fumadores

Hay kit de primeros auxilios

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Terraza

Parking

Tarjetas de transporte públicode pago

WiFi

Piscina al aire libre (de temporada)

Parking en el alojamiento

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Piscina

WiFi en todo el alojamiento

Zona de juegos para niños

El Faro 4 - Puerto Rey El Faro 4 - Puerto Rey El Faro 4 - Puerto Rey
Vera
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.182405
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio