hotellapalomapo.es
loader

Casa Axarquia 2 - Vélez-Málaga

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Casa Axarquia 2 Casa Axarquia 2 Casa Axarquia 2 Casa Axarquia 2 Casa Axarquia 2 Casa Axarquia 2 Casa Axarquia 2

Casa Axarquia 2
Vélez-Málaga Calle Camino de Remanente 20

WiFi

Parking

Admite mascotas

Hablamos
EL ES FR NL PT-PT

9.2/10

Casa Axarquia 2 se encuentra en Vélez-Málaga, a 34 km de Gibralfaro Viewpoint y a 34 km de Parque de Málaga, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. Este apartamento está a 34 km de Museo Picasso y a 35 km de Catedral de Málaga.

El apartamento tiene 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad.

Se puede practicar ciclismo en los alrededores.

Museo de Málaga está a 35 km del alojamiento, y Museo Jorge Rando está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 47 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento Superior con 3 dormitorios. The spacious apartment features 3 bedrooms and 2 bathrooms with a bath and free toiletries. The well-fitted kitchen has kitchenware, an oven, a microwave and a toaster. The air-conditioned apartment offers a TV with streaming services, a washing machine, a private entrance, a coffee machine as well as city views. The unit offers 4 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000290320007427840000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Ciclismo

Clases de yoga

Zona de fumadores

Parking en la calle

Traslado aeropuerto (de pago)

Internet

Senderismo

Traslado aeropuerto

Aire acondicionado

Piragüismo

WiFi

Calefacción

WiFi en todo el alojamiento

Windsurf

Ascensor

Admite mascotas

Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Hay kit de primeros auxilios

Parking gratis

Playa

Equitación

WiFi gratis

Parking

Casa Axarquia 2 Casa Axarquia 2
Vélez-Málaga
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.322296
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio