Le Primavera en Vélez de Benaudalla - Vélez de Benaudalla
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Le Primavera en Vélez de Benaudalla
Vélez de Benaudalla Calle Primavera, 3, p2
WiFi
Hablamos
ES FR
WiFi
Hablamos
ES FR
Le Primavera en Vélez de Benaudalla, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 49 km de Parque de las Ciencias de Granada. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera y secador de pelo. Se ofrece TV de pantalla plana.
El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 58 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento con terraza. This spacious apartment features 1 living room, 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the kitchen. The apartment also comes with a barbecue. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, a seating area as well as mountain views. The unit has 4 beds.
Número de licencia: VUT/GR/13672
Terraza
WiFi gratis
WiFi
Internet
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
