hotellapalomapo.es
loader

Tranquila casa rural en el centro de Fuerteventura - Valles de Ortega

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Tranquila casa rural en el centro de Fuerteventura Tranquila casa rural en el centro de Fuerteventura Tranquila casa rural en el centro de Fuerteventura Tranquila casa rural en el centro de Fuerteventura Tranquila casa rural en el centro de Fuerteventura Tranquila casa rural en el centro de Fuerteventura Tranquila casa rural en el centro de Fuerteventura

Tranquila casa rural en el centro de Fuerteventura
Valles de Ortega FV-415

WiFi

Parking

Hablamos
ES

9.4/10

Tranquila casa rural en el centro de Fuerteventura, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con bar y balcón a unos 22 km de Ecomuseo de Alcogida. El alojamiento, que se encuentra a 18 km de Fuerteventura Golf Club, ofrece jardín y parking privado gratis.

La casa o chalet cuenta con una terraza y vistas a la montaña e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura) está a 27 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 24 km.


Registro desde 14:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Casa de 2 dormitorios. Boasting a private entrance, this holiday home includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a shower. Guests will find a refrigerator, a microwave, a tea and coffee maker and a toaster in the well-equipped kitchen. The holiday home also features a barbecue. Featuring a terrace with garden views, this holiday home also offers a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit has 4 beds.


Número de licencia: ESFCTU000035018006350500000000000000VV-3

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Tours en bici

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Habitaciones sin humo

Parking gratis

Parking en el alojamiento

Parking

Playa

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Habitaciones familiares

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

WiFi en todo el alojamiento

Bar

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

WiFi

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Terraza

WiFi gratis

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Internet

Jardín

Parking privado

Alojamiento sellado tras su limpieza

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Tranquila casa rural en el centro de Fuerteventura Tranquila casa rural en el centro de Fuerteventura Tranquila casa rural en el centro de Fuerteventura
Valles de Ortega
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.303495
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio