hotellapalomapo.es
loader

Las 5 Bes- Estudio bed&breakfast - Valladolid

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Las 5 Bes- Estudio bed&breakfast Las 5 Bes- Estudio bed&breakfast Las 5 Bes- Estudio bed&breakfast Las 5 Bes- Estudio bed&breakfast Las 5 Bes- Estudio bed&breakfast Las 5 Bes- Estudio bed&breakfast Las 5 Bes- Estudio bed&breakfast

Las 5 Bes- Estudio bed&breakfast
Valladolid 5 Calle San Ignacio

WiFi

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES

8.9/10

Las 5 Bes- Estudio bed&breakfast es un alojamiento muy bien ubicado en el centro de Valladolid que ofrece patio. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.

Este apartamento de 1 dormitorio ofrece 1 baño con bidet, ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Estación de tren de Valladolid, Casa Museo de Zorrilla y Plaza Mayor de Valladolid. El aeropuerto (Aeropuerto de Valladolid) está a 14 km.


Registro desde 16:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio. Featuring a private entrance, this apartment also comprises 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. This apartment features a tea and coffee maker, flat-screen TV, ancourtyard view, as well as chocolate for guests. The unit offers 2 beds.


Número de licencia: 47/12

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Parking privado

WiFi

Habitaciones sin humo

Calefacción

Parking en un garaje

Parking

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Habitaciones familiares

Boles para mascotas

WiFi gratis

Parking en el alojamiento

Cesta para mascotas

Admite mascotas

Información turística

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Registro de entrada / salida privado

Llave de acceso

Internet

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Hay kit de primeros auxilios

WiFi en todo el alojamiento

Las 5 Bes- Estudio bed&breakfast Las 5 Bes- Estudio bed&breakfast
Valladolid
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.110452
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio