La Casa del Val - Valladolid
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
La Casa del Val
Valladolid 1 Calle Val
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.4/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.4/10
La Casa del Val está a 16 min a pie de Estación de tren de Valladolid y a 49 km de Catedral de Palencia, y ofrece alojamiento en pleno corazón de Valladolid. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
El apartamento cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Casa Museo de Zorrilla, Palacio de Villena y Museo de Valladolid. El aeropuerto (Aeropuerto de Valladolid) está a 15 km.
Registro desde 15:30 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. This spacious apartment consists of 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and free toiletries. The fully equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The apartment provides a flat-screen TV, a washing machine, a private entrance, a tea and coffee maker as well as city views. The unit offers 5 beds.
Número de licencia: VUT47105
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Hay kit de primeros auxilios
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi
Información turística
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Parking privado
Ascensor
Extintores
Calefacción
Piragüismonon sul posto
Parking
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Senderismonon sul posto
Internet
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Se puede pagar sin efectivo
Alojamiento sellado tras su limpieza
Habitaciones sin humo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Parking en un garaje
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Detectores de humo
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Registro de entrada y salida sin contacto
Habitaciones familiares
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Juegos de mesa / puzles
WiFi gratis
Proporciona factura
