Hotel Boutique Catedral - Valladolid
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Hotel Boutique Catedral
Valladolid Nuñez de Arce, 11
Habitaciones
25
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES FR
9.1/10
Habitaciones
25
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES FR
9.1/10
El Hotel Catedral se encuentra en una calle peatonal, frente a la catedral de Valladolid y cerca de la Plaza Mayor. Todas las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita y TV de pantalla plana.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Los cuartos de baño privados tienen un albornoz.
El hotel ofrece desayuno bufé con productos frescos que se cocinan bajo petición. El café sirve una amplia variedad de aperitivos, bocadillos y ensaladas. También hay vinos regionales. En las inmediaciones del hotel encontrará varios bares de tapas.
El hotel está a pocos pasos del Museo Nacional de Escultura y del Teatro Calderón. Las estaciones de autobús y de tren están a sólo 300 metros de distancia.
El Hotel Catedral está ubicado a sólo 10 minutos del aeropuerto de Valladolid y del campo de golf. El Palacio de Congresos Conde Ansúrez y la Feria también están cerca.
Registro desde 13:00 y termina en 12:00.
Habitación Doble - 1 o 2 camas. Esta habitación cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana, conexión WiFi gratuita, minibar y caja fuerte. El baño incluye albornoz. ;
Habitación Doble Superior. Esta habitación doble incluye baño privado con ducha, secador de pelo, albornoces y artÃculos de aseo gratuitos. La habitación doble tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vÃa satélite, paredes insonorizadas, minibar y armario.
Número de licencia: H-VA-171
Servicio de planchadode pago
Servicio de limpieza diario
Sala de juegos
Registro de entrada y salida exprés
Calefacción
Detectores de humo
Servicio de lavanderÃade pago
Aire acondicionado
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Habitaciones sin humo
Alarma de seguridad
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Zona TV / salón de uso compartido
Recepción 24 horas
WiFi en todo el alojamiento
Salas de reuniones / banquetesde pago
Extintores
Fax / fotocopiadora
Proporciona factura
Snack-bar
WiFi
WiFi gratis
CafeterÃa en el alojamiento
Internet
Caja fuerte
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ascensor
Información turÃstica
Habitaciones insonorizadas
Tarjeta de acceso
Guardaequipaje
