Apartamentos Boutique Catedral - Valladolid
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Apartamentos Boutique Catedral
Valladolid Montero Calvo, 13
Habitaciones
9
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR
9.0/10
Habitaciones
9
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR
9.0/10
Los Apartamentos Boutique Catedral ofrecen apartamentos modernos y completamente equipados en el centro de Valladolid, a tan solo 50 metros de la plaza de España.
Los apartamentos son amplios y cuentan con una zona de estar-comedor equipada con TV de pantalla plana con canales vía satélite. La zona de cocina cuenta con microondas, cocina eléctrica y nevera. También ofrecen conexión Wi-Fi gratuita.
Los Apartamentos Boutique Catedral están a solo 400 metros de la plaza principal de la ciudad, la Plaza Mayor, que cuenta con una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes.
Los principales lugares de interés arquitectónico de la ciudad, como la catedral y el palacio Real, se encuentran a 10 minutos a pie de los apartamentos. La estación del AVE está a 850 metros.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
El registro de entrada tiene lugar en el Hotel Catedral, calle Núñez de Arce, 11.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Este moderno apartamento con aire acondicionado cuenta con un dormitorio con 1 cama doble o 2 camas individuales. El salón-comedor está equipado con TV vía satélite. La zona de cocina está equipada con placa eléctrica, microondas y nevera. ;
Apartamento de 2 dormitorios. Este apartamento moderno tiene aire acondicionado y suelo de parquet. El salón comedor tiene un sofá cama y TV vía satélite. La zona de cocina está equipada con placa eléctrica, microondas y nevera.
Número de licencia: H-VA-171
Calefacción
Habitaciones sin humo
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Habitaciones insonorizadas
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Acceso a profesionales sanitarios
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Recepción 24 horas
Habitaciones familiares
Parking privado
Internet
Extintores
Parking
Información turística
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Fax / fotocopiadora
Caja fuerte
Ascensor
WiFi gratis
Servicio de planchadode pago
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Registro de entrada y salida sin contacto
WiFi en todo el alojamiento
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Aire acondicionado
Proporciona factura
Se puede pagar sin efectivo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Servicio de lavanderíade pago
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Envases para llevarse el desayuno
WiFi
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
