Flats Friends Plaza de la Reina - Valencia
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Flats Friends Plaza de la Reina
Valencia Plaza De La Reina 12, 1º 1º
Habitaciones
9
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES FR
8.6/10
Habitaciones
9
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES FR
8.6/10
Ubicado en el centro de la ciudad de Valencia, en una de las plazas más emblemáticas. El Flats Friends Plaza de la Reina se encuentra junto al barrio del Carmen y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Algunas habitaciones tienen balcón con vistas a la catedral y otras incluyen TV. También hay aire acondicionado central.
A poca distancia a pie hay una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares. La estación de tren de Valencia está a solo 10 minutos a pie. La Ciudad de las Artes y las Ciencias está a solo 15 minutos en coche, asà como la playa y el Bioparque. El aeropuerto de Valencia está a 9 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Habitación Doble Pequeña. Habitación tranquila detrás de la Plaza de la Reina. ;
Habitación Doble con vistas - 2 camas. Esta habitación dispone de balcón y ofrece vistas a la catedral. ;
Habitación con cama grande y vistas. Habitación con cama grande y vistas a la catedral. ;
Habitación Cuádruple con vistas. Tiene 2 habitaciones, balcón y vistas a la catedral. ;
Habitación Doble Económica. Habitación tranquila detrás de la Plaza de la Reina. ;
Habitación Doble pequeña con vistas. Esta habitación dispone de balcón y ofrece vistas a la catedral. ;
Cama extragrande y vistas a la ciudad. Esta habitación ofrece vistas a la catedral.
WiFi
Se puede pagar sin efectivo
Caja fuerte
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Ascensor
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi gratis
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Registro de entrada y salida sin contacto
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Calefacción
Habitaciones sin humo
Servicio de traslado al aeropuertode pago
WiFi en todo el alojamiento
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Internet
Traslado aeropuerto
Llave de acceso
Información turÃstica
Registro de entrada y salida exprés
Traslado aeropuerto (de pago)
Extintores
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Proporciona factura
Aire acondicionado
