hotellapalomapo.es
loader

Exclusivo loft 3 en zona privilegiada en Valencia - Valencia

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Exclusivo loft 3 en zona privilegiada en Valencia Exclusivo loft 3 en zona privilegiada en Valencia Exclusivo loft 3 en zona privilegiada en Valencia Exclusivo loft 3 en zona privilegiada en Valencia Exclusivo loft 3 en zona privilegiada en Valencia Exclusivo loft 3 en zona privilegiada en Valencia Exclusivo loft 3 en zona privilegiada en Valencia

Exclusivo loft 3 en zona privilegiada en Valencia
Valencia Carrer de les Illes Canàries, 4

WiFi

Hablamos
ES

Exclusivo loft 3 en zona privilegiada en Valencia está en el barrio de El Pla del Real, en Valencia, a 11 min a pie de Jardín del Turia, a 1,6 km de Jardines de Monforte y a 1,8 km de Museo Nacional de Cerámica y Artes Santuarias González Martí. Tiene vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay TV de pantalla plana.

Estación de tren del Norte está a 2,1 km del alojamiento, y Basílica de la Virgen de los Desamparados está a 2,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 10 km.


Registro desde 15:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, an oven and a microwave. The apartment features a flat-screen TV, a washing machine, soundproof walls, a coffee machine as well as city views. The unit has 2 beds.


Número de licencia: VUT01/2025/5176

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Aire acondicionado

Habitaciones familiares

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Habitaciones sin humo

WiFi gratis

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Internet

WiFi en todo el alojamiento

WiFi

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Registro de entrada y salida sin contacto

Extintores

Exclusivo loft 3 en zona privilegiada en Valencia Exclusivo loft 3 en zona privilegiada en Valencia Exclusivo loft 3 en zona privilegiada en Valencia
Valencia
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.359268
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio