hotellapalomapo.es
loader

Estupendo dúplex en el centro histórico - Valencia

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Estupendo dúplex en el centro histórico Estupendo dúplex en el centro histórico Estupendo dúplex en el centro histórico Estupendo dúplex en el centro histórico Estupendo dúplex en el centro histórico Estupendo dúplex en el centro histórico Estupendo dúplex en el centro histórico

Estupendo dúplex en el centro histórico
Valencia CL JUAN PLAZA 1 ,, puerta 2

WiFi

Hablamos
ES

8.4/10

Estupendo dúplex en el centro histórico está en el centro de Valencia, a 5 min a pie de Church of Saint Nicolás y a 700 metros de Basílica de la Virgen de los Desamparados, y ofrece wifi gratis. Este apartamento está a 18 min a pie de Estación de tren del Norte y a 4,5 km de Bioparc Valencia.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Jardines de Monforte, Jardín del Turia y Museo Nacional de Cerámica y Artes Santuarias González Martí. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 8 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Apartamento con ducha. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. In the kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher and an oven. The apartment offers a TV, a seating area, a wardrobe and a sofa. The unit offers 2 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000460570011344100000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

WiFi en todo el alojamiento

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Habitaciones sin humo

Se puede pagar sin efectivo

Internet

WiFi

Aire acondicionado

WiFi gratis

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Alojamiento sellado tras su limpieza

Ciclismo

Estupendo dúplex en el centro histórico Estupendo dúplex en el centro histórico Estupendo dúplex en el centro histórico
Valencia
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.130361
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio