hotellapalomapo.es
loader

60m2 Cozy Apartament - Valencia

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

60m2 Cozy Apartament 60m2 Cozy Apartament 60m2 Cozy Apartament 60m2 Cozy Apartament 60m2 Cozy Apartament 60m2 Cozy Apartament 60m2 Cozy Apartament

60m2 Cozy Apartament
Valencia Avenida de Pérez Galdós, 33

WiFi

Piscina

Parking

Habitaciones para solteros

Hablamos
ES

60m2 Cozy Apartament ofrece piscina de temporada al aire libre y vistas a la ciudad. Se encuentra en Valencia, a 16 min a pie de Estación de tren del Norte y a 1,9 km de Museo Nacional de Cerámica y Artes Santuarias González Martí. Este alojamiento con aire acondicionado está a 1,9 km de Church of Saint Nicolás y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

El apartamento tiene 1 dormitorio, una cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Basílica de la Virgen de los Desamparados está a 2,8 km del alojamiento, y Jardín del Turia está a 2,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 7 km.


Registro desde 14:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento de 1 dormitorio. The air-conditioned apartment features 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The well-equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and an oven. The apartment provides a washing machine, a coffee machine, a seating area, a flat-screen TV, as well as city views. The unit offers 1 bed.


Número de licencia: ESFCNT0000460510008572330000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Piscina

WiFi

Parking

Parking gratis

Parking en el alojamiento

Parking privado

Habitaciones sin humo

Habitaciones familiares

Prohibido fumar en todo el alojamiento

WiFi en todo el alojamiento

Piscina al aire libre

WiFi gratis

Piscina al aire libre (de temporada)

Aire acondicionado

Internet

60m2 Cozy Apartament 60m2 Cozy Apartament 60m2 Cozy Apartament
Valencia
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.347362
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio