Casa rural C de Caballo, Valdorria Brother Law SL - Valdorria
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Casa rural C de Caballo, Valdorria Brother Law SL
WiFi
Parking
Comidas
Admite mascotas
Hablamos
ES
7.8/10
WiFi
Parking
Comidas
Admite mascotas
Hablamos
ES
7.8/10
Casa rural C de Caballo, Valdorria Brother Law SL está en Valdorria, a 45 km de Iglesia de San Isidoro, a 45 km de Catedral de León y a 45 km de Convento de San Marcos, y dispone de patio. Tiene restaurante, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
La casa o chalet dispone de una terraza y vistas a la montaña e incluye 4 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 3 baños con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Hay un jardín con barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo y esquí.
Palacio del Conde Luna está a 45 km del alojamiento, y Universidad de León está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto de León) está a 50 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Casa de 4 dormitorios. The fireplace is the standout feature of this holiday home. This spacious holiday home features 1 living room, 4 separate bedrooms and 3 bathrooms with a bath and a shower. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the kitchen. The holiday home also comes with a barbecue. Boasting a terrace with garden views, this holiday home also features a washing machine and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 7 beds.
Número de licencia: CRLE926
Equitaciónnon sul posto
Hay kit de primeros auxilios
Restaurante
Detectores de humo
Internet
Zona de pícnic
Juegos de mesa / puzles
Música / espectáculos en directonon sul posto
WiFi en todo el alojamiento
Registro de entrada / salida privado
Galerías de arte temporales
Senderismo
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Admite mascotas
Escuela de esquíde pago
Parking
Submarinismo
Habitaciones hipoalergénicas
Habitaciones sin humo
Extintores
Piragüismo
Información turística
Terraza / solárium
Se puede pagar sin efectivo
Tours a pie
Guardaesquíes
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Acceso a profesionales sanitarios
WiFi
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Parking gratis
Barbacoa
Llave de acceso
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Tours en bici
WiFi gratis
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Proporciona factura
Jardín
Calefacción
Esquínon sul posto
Terraza
Snorkel
Ruta de bares
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Pesca
Mobiliario exterior
