Apartamento rural Casa Medico - Turre
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Apartamento rural Casa Medico
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.3/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.3/10
Apartamento rural Casa Medico está a solo 12 km de Marina Golf Mojácar y dispone de alojamiento en Turre con piscina al aire libre y jardÃn, además de recepción 24 horas. Esta casa rural con vistas a la montaña y al jardÃn también cuenta con wifi gratis.
Esta casa rural con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artÃculos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa rural.
En la casa rural se puede usar la terraza solárium.
Marina Golf-Mojácar está a 16 km del alojamiento, y Club de golf Valle del Este está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de AlmerÃa) está a 80 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento. This apartment offers a pool with a view. This apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 2 bathrooms with a shower and free toiletries. Guests can make meals in the kitchen that comes with a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as garden views. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: VTAR/AL/004016
Información turÃstica
Llave de acceso
Terraza / solárium
Extintores
Acceso a profesionales sanitarios
Recepción 24 horas
WiFi
WiFi gratis
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre (todo el año)
Registro de entrada y salida sin contacto
Habitaciones sin humo
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
WiFi en todo el alojamiento
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
JardÃn
Piscina pequeña
Aire acondicionado
Habitaciones familiares
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Piscina al aire libre
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking gratis
Playa
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Parking
Hay kit de primeros auxilios
Internet
Piscina
Detectores de humo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking en la calle
