Apartment Marinsa Beach Torrox Costa next to Nerja by Interhome - Torrox Costa
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Apartment Marinsa Beach Torrox Costa next to Nerja by Interhome
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
Apartment Marinsa Beach Torrox Costa next to Nerja by Interhome está en Torrox Costa, a 9 min a pie de Playa de Torrox y a 45 km de Gibralfaro Viewpoint, y ofrece piscina de temporada al aire libre y aire acondicionado. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay TV.
Se puede practicar ciclismo en los alrededores.
Parque de Málaga está a 45 km del alojamiento, y Museo Picasso está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 58 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento. Featuring 2 bedrooms and 2 bathrooms with a shower, this spacious apartment offers a well-fitted kitchen and a terrace. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-fitted kitchen. The apartment also has a barbecue. The air-conditioned apartment offers a TV, a washing machine, a coffee machine, a dining area as well as sea views. The unit has 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000290130010841270000000000000000
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Ascensor
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi
Aire acondicionado
Piscina al aire libre
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Pantallas o barreras fÃsicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Parking
Internet
Ciclismo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Barbacoa
Parking privado
Parking gratis
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Zona de fumadores
Terraza / solárium
Equitación
Piscina
Situado frente a la playa
Piscina al aire libre (de temporada)
Registro de entrada y salida sin contacto
Playa
