Apartment by the beach - Torrevieja
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Apartment by the beach
Torrevieja 1 Calle Virgen de la Paloma
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES SV
9.1/10
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES SV
9.1/10
Apartment by the beach está en Torrevieja, a pocos pasos de Playa del Cura y a 13 km de Campo de golf Las Colinas, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. Este apartamento está a 13 km de Villamartin Plaza y a 27 km de Parque natural de las Salinas de Santa Pola.
El apartamento tiene 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al mar.
Museo de la Sal Santa Pola está a 31 km del alojamiento, y Mar Menor Golf Resort está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 44 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento. This spacious apartment comprises 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. Featuring a balcony with sea views, this apartment also provides air conditioning and a flat-screen TV. The unit offers 6 beds.
Número de licencia: VT/498849/A
Admite mascotas
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
WiFi gratis
Internet
