Terrasol Duque Ahumada Torre del Mar - Torre del Mar
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Terrasol Duque Ahumada Torre del Mar
Torre del Mar Avenida Duque de Ahumada, 1
WiFi
Hablamos
ES
6.0/10
WiFi
Hablamos
ES
6.0/10
Terrasol Duque Ahumada Torre del Mar está a 8 min a pie de Playa de Torre del Mar y a 33 km de Gibralfaro Viewpoint, y ofrece wifi gratis y terraza. El apartamento, que se encuentra en un edificio de 2001, está a 34 km de Parque de Málaga y a 34 km de Museo Picasso.
Este apartamento con aire acondicionado se compone de 2 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y 1 baño. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Catedral de Málaga está a 34 km del alojamiento, y Museo de Málaga está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 41 km.
Registro desde 17:00 y termina en 10:00.
Apartamento de 2 dormitorios. This apartment includes 2 bedrooms, kitchen, a terrace and 1 bathroom with a shower. In the well-equipped kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. The apartment offers air conditioning, a washing machine, a tea and coffee maker, heating, as well as a TV. The unit has 3 beds.
Número de licencia: A/MA/00743
WiFi gratis
Calefacción
WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Ascensor
Habitaciones sin humo
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza
Aire acondicionado
