hotellapalomapo.es
loader

Casas Blancas - Suite 3 - Tasartico

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Casas Blancas - Suite 3 Casas Blancas - Suite 3 Casas Blancas - Suite 3 Casas Blancas - Suite 3 Casas Blancas - Suite 3 Casas Blancas - Suite 3 Casas Blancas - Suite 3

Casas Blancas - Suite 3

WiFi

Spa/wellness

Parking

Hablamos
ES

9.7/10

Casas Blancas - Suite 3 está en Tasartico, a 35 km de Anfi Tauro Golf y a 50 km de Faro de Maspalomas, en una zona donde se puede practicar senderismo. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.

La casa o chalet dispone de 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.

En la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje.

Puerto de Mogán está a 30 km del alojamiento, y Salobre Golf & Resort está a 46 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gran Canaria) está a 76 km.


Registro desde 13:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Casa de 2 dormitorios. Featuring 2 bedrooms, this holiday home offers 1 bathroom with a shower, a seating area and terraceyou can relax. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the fully equipped kitchen. The holiday home also offers a barbecue. The holiday home provides a washing machine, a private entrance, a tea and coffee maker, a flat-screen TV, as well as garden views. The unit has 4 beds.


Número de licencia: VV-35-1-0002686

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Habitaciones familiares

Parking gratis

Bañera de hidromasaje / jacuzzi

WiFi en todo el alojamiento

WiFi

Senderismonon sul posto

Barbacoa

Internet

Parking en el alojamiento

Jardín

Solárium

Parking

Calefacción

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Proporciona factura

WiFi gratis

Parking privado

Terraza

Casas Blancas - Suite 3 Casas Blancas - Suite 3 Casas Blancas - Suite 3
Tasartico
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.81751
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio