hotellapalomapo.es
loader

Apartamento en primera línea de mar - Tabaiba

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Apartamento en primera línea de mar Apartamento en primera línea de mar Apartamento en primera línea de mar Apartamento en primera línea de mar Apartamento en primera línea de mar Apartamento en primera línea de mar Apartamento en primera línea de mar

Apartamento en primera línea de mar
Tabaiba Belgica 4

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES

9.8/10

Apartamento en primera línea de mar ofrece piscina al aire libre y vistas a la piscina. Está en Tabaiba, a 9 min a pie de Playa Radazul y a 9,4 km de Museo Militar Regional de Canarias. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.

El apartamento cuenta con terraza y vistas al mar, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Tenerife Espacio de las Artes está a 15 km del alojamiento, y Teatro Leal está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 16 km.


Registro desde 14:00 y termina en 13:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Apartamento con vistas al mar. Guests will have a special experience as the apartment features a pool with a view. Featuring a private entrance, this apartment consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that is equipped with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Boasting a terrace with sea views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 3 beds.


Número de licencia: A-38/4.2091

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Acceso a profesionales sanitarios

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Piscina de agua salada

Parking privado

Parque acuáticonon sul postode pago

Internet

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Ascensor

Parking en un garaje

Parking en el alojamiento

Squashde pago

Situado frente a la playa

Hay kit de primeros auxilios

WiFi

Parking

Piscina al aire libre (todo el año)

WiFi en todo el alojamiento

Equipamiento de tenisde pago

Terraza

WiFi gratis

Playa

Gimnasiode pago

Piscina al aire libre

Solárium

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Piscina

Habitaciones sin humo

Submarinismode pago

Baño al aire libre

Pista de tenisde pago

Proporciona factura

Habitaciones familiares

Parking gratis

Apartamento en primera línea de mar Apartamento en primera línea de mar Apartamento en primera línea de mar
Tabaiba
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.69149
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio