hotellapalomapo.es
loader

San Buenaventura Apartment 3 - Seville

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

San Buenaventura Apartment 3 San Buenaventura Apartment 3 San Buenaventura Apartment 3 San Buenaventura Apartment 3 San Buenaventura Apartment 3 San Buenaventura Apartment 3 San Buenaventura Apartment 3

San Buenaventura Apartment 3

WiFi

Servicios

Hablamos
ES

9.6/10

San Buenaventura Apartment 3 es un alojamiento bien situado en el centro de Sevilla que ofrece patio. Este apartamento ofrece wifi gratis y está a 7 min a pie de Puente de Triana - Isabel II y a 800 metros de Plaza de Armas.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Real Alcázar de Sevilla, La Giralda y la Catedral de Sevilla y Barrio de Santa Cruz. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 12 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and a hairdryer. The well-equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and a microwave. This wheelchair accessible apartment features air conditioning, a seating area with a flat-screen TV and a toilet with grab rails. The unit offers 5 beds.


Número de licencia: A/SE/00419

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Ascensor

WC con barras de apoyo

Adaptado personas de movilidad reducida

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Calefacción

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

WiFi gratis

Habitaciones sin humo

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Prohibido fumar en todo el alojamiento

WiFi

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Registro de entrada y salida sin contacto

Detectores de humo

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Aire acondicionado

Internet

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Adaptado para sillas de ruedas

WiFi en todo el alojamiento

San Buenaventura Apartment 3 San Buenaventura Apartment 3 San Buenaventura Apartment 3
Seville
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.155367
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio