hotellapalomapo.es
loader

Puerta Catedral Apartments - Seville

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Puerta Catedral Apartments Puerta Catedral Apartments Puerta Catedral Apartments Puerta Catedral Apartments Puerta Catedral Apartments Puerta Catedral Apartments Puerta Catedral Apartments

Puerta Catedral Apartments
Seville Calle Alemanes, 15

Habitaciones
3

WiFi

Parking

Hablamos
ES FR

9.0/10

El Puerta Catedral Apartments ofrece apartamentos y estudios en el centro de Sevilla. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión WiFi gratuita. Algunos disfrutan de vistas a la catedral y a la Giralda.

Los apartamentos disponen de suelo de madera y mármol elegante. Algunos tienen terraza o balcón con vistas a la ciudad. Las cocinas modernas tienen lavadora, vitrocerámica y microondas. Los apartamentos también incluyende té y café.

Los apartamentos están rodeados de numerosos restaurantes y bares de tapas. A menos de 10 minutos a pie hay multitud de tiendas.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.



Suite - Calle Alemanes 15. Esta suite de estilo loft está situada en la calle Alemanes, frente a la catedral. Tiene 1 dormitorio, salón comedor con sofá cama, cocina y baño con ducha de hidromasaje. Se puede acceder a la planta de la suite en ascensor. ;
Apartamento Ático Dúplex con terraza privada - calle Alemanes 15. Este apartamento dúplex está situado en la calle Alemanes y dispone de 2 dormitorios, ambos con balcón y vistas a la catedral. Cuenta con 2 baños (uno con ducha de hidromasaje), un salón con sofá cama doble y una cocina y comedor. Se puede acceder al apartamento en ascensor privado. El apartamento también tiene 2 terrazas privadas amuebladas con vistas a la catedral y a la Giralda. La tarifa indicada es para 4 personas. La capacidad máxima es de 5 personas (consultar las condiciones del hotel).


Número de licencia: A/SE/00058

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Terraza

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Traslado aeropuerto (de pago)

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Internet

Registro de entrada y salida exprés

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Habitaciones sin humo

Aire acondicionado

Registro de entrada y salida sin contacto

Ascensor

Información turística

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Calefacción

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Proporciona factura

App móvil para el servicio de habitaciones

Parking en un garaje

WiFi gratis

Traslado aeropuerto

WiFi en todo el alojamiento

Se puede pagar sin efectivo

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Registro de entrada / salida privado

Parking

Caja fuerte

Estación de carga de vehículos eléctricos

WiFi

Habitaciones familiares

Puerta Catedral Apartments Puerta Catedral Apartments
Seville
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.10999
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio