Charming 2 bedroom Apartment at Virgen de Begoña - Seville
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Charming 2 bedroom Apartment at Virgen de Begoña
Seville 10 Calle Virgen de Begoña 2º derecha
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.6/10
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.6/10
Charming 2 bedroom Apartment at Virgen de Begoña se encuentra en Sevilla, a 16 min a pie de Puente de Triana - Isabel II y a 1,6 km de Real Alcázar de Sevilla, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. Este apartamento está a 15 min a pie de Parque de María Luisa y a 2,9 km de Plaza de Armas.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina con microondas y fogones, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como La Giralda y la Catedral de Sevilla, Barrio de Santa Cruz y Plaza de España. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 13 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, kitchenware, a microwave and a toaster. The spacious air-conditioned apartment offers a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, a coffee machine, a seating area as well as ancourtyard view. The unit has 4 beds.
Número de licencia: VFT/SE/04509
WiFi
Internet
Proporciona factura
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Admite mascotas
Se puede pagar sin efectivo
Aire acondicionado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Registro de entrada y salida sin contacto
Calefacción
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
WiFi en todo el alojamiento
Registro de entrada / salida privado
Información turística
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se siguen las normas de distanciamiento físico
WiFi gratis
Hay kit de primeros auxilios
