hotellapalomapo.es
loader

Casa Aveda ( En la Roca) - Setenil

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Casa Aveda ( En la Roca) Casa Aveda ( En la Roca) Casa Aveda ( En la Roca) Casa Aveda ( En la Roca) Casa Aveda ( En la Roca) Casa Aveda ( En la Roca) Casa Aveda ( En la Roca)

Casa Aveda ( En la Roca)
Setenil 109 Calle Cuevas del Sol

WiFi

Hablamos
ES FR

9.3/10

Casa Aveda ( En la Roca) se encuentra en Setenil de las Bodegas, a 19 km de Plaza de España y a 19 km de Iglesia de Santa María la Mayor, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad y al río y está a 18 km de Alameda del Tajo.

La casa o chalet tiene 3 dormitorios, una cocina con nevera y microondas, y 2 baños con ducha, secador de pelo y lavadora. Se ofrece TV de pantalla plana.

Cueva del Gato está a 26 km del alojamiento, y Estación de tren de Ronda está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 88 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Casa de 3 dormitorios. Boasting a private entrance, this air-conditioned holiday home includes a kitchen, 3 bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that is fitted with a refrigerator, kitchenware, a microwave and a tea and coffee maker. Featuring a terrace with city views, this holiday home also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 3 beds.


Número de licencia: VTAR/CA/02089

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Extintores

WiFi

Información turística

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Terraza

Internet

Habitaciones familiares

WiFi en todo el alojamiento

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

WiFi gratis

Aire acondicionado

Proporciona factura

Casa Aveda ( En la Roca) Casa Aveda ( En la Roca) Casa Aveda ( En la Roca)
Setenil
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.143719
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio