hotellapalomapo.es
loader

Ref Zar07 - Selva de Mar

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Ref Zar07 Ref Zar07 Ref Zar07 Ref Zar07 Ref Zar07 Ref Zar07 Ref Zar07

Ref Zar07

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES FR NL

Ref Zar07 es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que se encuentra en Selva de Mar. Esta villa dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.

Esta villa con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa.

Además de la piscina al aire libre, la villa también ofrece terraza.

Museo Dalí está a 21 km del alojamiento, y Campo de golf Peralada está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Girona - Costa Brava) está a 71 km.


Registro desde 16:00 y termina en 10:00.


Villa con vistas al mar. The private pool is the standout feature of this villa. This air-conditioned villa comes with 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven in the well-fitted kitchen. The villa also includes a barbecue. Boasting a terrace with sea views, this villa also features a washing machine and a TV. The unit has 6 beds.


Número de licencia: ESFCTU00001701900015992200000000000000HU

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Parking privado

Internet

Parking gratis

Piscina al aire libre

Barbacoa

Parking en el alojamiento

Parking

Calefacción

Jardín

WiFi

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Terraza

WiFi gratis

Piscina

Habitaciones sin humo

Aire acondicionadode pago

Ref Zar07 Ref Zar07 Ref Zar07
Selva de Mar
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.353092
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio