El Balconcito de San Millan II - Segovia
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
El Balconcito de San Millan II
Segovia TravesÃa Jardinillos de San Roque, 3 2° piso 40002 Segovia
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.5/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.5/10
El Balconcito de San Millan II, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 12 min a pie de Plaza Mayor. El alojamiento está a 18 min a pie de Alcázar de Segovia y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artÃculos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Monumento de la Loba Capitolina, Murallas de Segovia y Segovia Botanical Garden. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 105 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento. Este apartamento cuenta con sala de estar, 1 dormitorio independiente y baño con ducha y artÃculos de aseo gratuitos. La cocina está equipada con placa de cocina, nevera, lavavajillas y utensilios de cocina. Este apartamento dispone de aire acondicionado, zona de estar con TV de pantalla plana, lavadora, teteracafetera, zona de comedor y armario. La unidad tiene 2 camas.
Número de licencia: ESFCTU0000400060006455840000000000000000
Internet
Proporciona factura
Barandillas protectoras para bebés
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
WiFi
Se puede pagar sin efectivo
Habitaciones sin humo
WiFi gratis
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Extintores
Registro de entrada y salida sin contacto
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking
Calefacción
Estación de carga de vehÃculos eléctricos
Plancha para pantalones
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Información turÃstica
Zona de fumadores
Aire acondicionado
Hay kit de primeros auxilios
Parking en un garaje
Habitaciones familiares
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi en todo el alojamiento
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Llave de acceso
Registro de entrada y salida exprés
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Terraza
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Ascensor
