hotellapalomapo.es
loader

Siradella vacaciones - A Lanzada - Sanxenxo

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Siradella vacaciones - A Lanzada Siradella vacaciones - A Lanzada Siradella vacaciones - A Lanzada Siradella vacaciones - A Lanzada Siradella vacaciones - A Lanzada Siradella vacaciones - A Lanzada Siradella vacaciones - A Lanzada

Siradella vacaciones - A Lanzada
Sanxenxo Fonte de Ons nº 44 - 1º G, A Revolta, Noalla Bloque 1

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES

9.9/10

Siradella vacaciones - A Lanzada está en Sanxenxo, a solo 12 min a pie de Playa de la Lanzada, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, terraza y wifi gratis. Este apartamento dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.

El apartamento cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha.

Isla de Cortegada está a 27 km del alojamiento, y Estación de tren de Pontevedra está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Vigo) está a 69 km.


Registro desde 17:00 y termina en 13:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Piscina: cierra del lun, 15 sep 2025 al dom, 14 jun 2026
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio. The private pool is the special feature of this apartment. This apartment includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Meals can be prepared in the kitchen, which has a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and a microwave. Boasting a balcony with city views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 2 beds.


Número de licencia: CCAA VUT-PO-013007

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Internet

Parking en un garaje

WiFi gratis

Parking

Parking privado

WiFi en todo el alojamiento

Calefacción

Llave de acceso

Piscina

Piscina al aire libre

Ascensor

Parking en el alojamiento

Jardín

Terraza

Parking gratis

WiFi

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Playa

Extintores

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

Piscina al aire libre (de temporada)

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Siradella vacaciones - A Lanzada Siradella vacaciones - A Lanzada Siradella vacaciones - A Lanzada
Sanxenxo
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.193010
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio