hotellapalomapo.es
loader

Mirando al mar - Sanxenxo

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Mirando al mar Mirando al mar Mirando al mar Mirando al mar Mirando al mar Mirando al mar Mirando al mar

Mirando al mar
Sanxenxo Edificio Mirador de la Granja 25-A, 36966 Dorron - Sanxenxo, Pontevedra

WiFi

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES FR GL

Mirando al mar está en Sanxenxo, a solo 4 min a pie de Playa de Sagunto, y dispone de alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y está a 40 km de Estación Marítima y a 17 km de Estación de tren de Pontevedra.

El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 2 baños con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Club de golf Ría de Vigo está a 35 km del alojamiento, y Isla de Cortegada está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Vigo) está a 44 km.


Registro desde 16:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento con vistas al mar. This spacious apartment consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and free toiletries. The fully equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment provides a washing machine, a private entrance, a tea and coffee maker as well as a terrace with sea views. The unit offers 3 beds.


Número de licencia: ESFCTU000036013000553105000000000000000V

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

WiFi en todo el alojamiento

Parking gratis

Terraza / solárium

Mobiliario exterior

Parking en el alojamiento

WiFi gratis

Se puede pagar sin efectivo

El alojamiento proporciona termómetros a los clientes

Admite mascotas

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Parking privado

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Internet

Llave de acceso

Hay kit de primeros auxilios

Tumbonas/sillas de playa

Extintores

WiFi

Juegos de mesa / puzles

Terraza

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Parking

Playa

Calefacción

Zona de fumadores

Habitaciones sin humo

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Sombrillas

Mirando al mar Mirando al mar Mirando al mar
Sanxenxo
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.196309
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio