Refugio del Mar - Santa Pola
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Refugio del Mar
Santa Pola Calle Maribel Pérez López Ojeda 213
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.6/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.6/10
Refugio del Mar se encuentra en Santa Pola, a 2 min a pie de Playa Varadero y a 22 km de Estación de tren de Alicante, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardÃn. Hay parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.
Alicante Golf está a 39 km del alojamiento, y Campo de golf Las Colinas está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 13 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
Please note that an additional charge of EUR 40 from 18:00 to 22:00 is applicable for late check-in.
Please note that an additional charge of EUR 60 from 22:00 to 00:00 is applicable for late check-in.
REGAGE25e00037324440En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Featuring a private entrance, this spacious apartment also consists of 2 bedrooms, a seating area and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The fully equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as sea views. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: 03037000463921
Parking
Información turÃstica
JardÃn
Ping pong
Internet
Parking en un garaje
Terraza
Habitaciones insonorizadas
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi
WiFi gratis
Calefacción
Aire acondicionado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Juegos de mesa / puzles
Terraza / solárium
Acceso a profesionales sanitarios
Registro de entrada / salida privado
Piscina al aire libre
Ascensor
Parking en el alojamiento
Habitaciones sin humo
Proporciona factura
Piscina al aire libre (todo el año)
Situado frente a la playa
Hay kit de primeros auxilios
Valla alrededor de la piscina
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Llave de acceso
Extintores
Piscina
Playa
Sombrillasde pago
Plancha para pantalones
Zona poco profunda
Parking privado
Habitaciones familiares
Prohibido fumar en todo el alojamiento
