Casa Pago del Serrallo, a 30 min de Puy du Fou - Santa Olalla
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Casa Pago del Serrallo, a 30 min de Puy du Fou
Santa Olalla 44 Calle Mayor
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.9/10
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.9/10
Casa Pago del Serrallo, a 30 min de Puy du Fou está en Santa Olalla, a solo 47 km de Casa Museo de El Greco, y dispone de alojamiento con terraza, zona de barbacoa y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 49 km de Puy du Fou España, ofrece piscina de temporada al aire libre y parking privado gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Estación de tren de Toledo está a 47 km del alojamiento, y Catedral de Toledo está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 95 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Piscina: cierra del lun, 1 sep 2025 al dom, 31 may 2026
Casa de 3 dormitorios. This holiday homes standout feature is the private pool. Boasting a private entrance, this air-conditioned holiday home includes 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-equipped kitchen. The holiday home also features a barbecue. Featuring a terrace, this holiday home also offers a washing machine, soundproof walls and a flat-screen TV. The unit has 4 beds.
Número de licencia: 45012320796
Zona de fumadores
Internet
Barbacoa
Piscina
Admite mascotas
Terraza / solárium
Piscina al aire libre
Calefacción
Proporciona factura
Parking
Mobiliario exterior
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Terraza
WiFi
Aire acondicionado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Habitaciones sin humo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Registro de entrada / salida privado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Información turÃstica
Se puede pagar sin efectivo
Parking en el alojamiento
Piscina pequeña
Parking gratis
Distanciamiento fÃsico en zonas de comedor
Parking privado
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Llave de acceso
Zona de pÃcnic
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Habitaciones familiares
Hay kit de primeros auxilios
WiFi en todo el alojamiento
Piscina al aire libre (de temporada)
