hotellapalomapo.es
loader

Hogar vacacional Talu - Santa Maria de Guia

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Hogar vacacional Talu Hogar vacacional Talu Hogar vacacional Talu Hogar vacacional Talu Hogar vacacional Talu Hogar vacacional Talu Hogar vacacional Talu

Hogar vacacional Talu
Santa Maria de Guia Caserio St Ines, 17

WiFi

Piscina

Parking

Admite mascotas

Hablamos
EL ES FR NL PT-PT

7.2/10

Hogar vacacional Talu, que tiene piscina al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en Santa María de Guía de Gran Canaria con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento con vistas a la montaña ofrece patio.

La villa cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV, una cocina equipada con horno y microondas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa.

Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.

Parque de Santa Catalina está a 26 km del alojamiento, y Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada está a 5,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gran Canaria) está a 46 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Villa con vistas al mar. Featuring a private entrance, this villa consists of 1 living room, 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Guests will find kitchenware, an oven, a microwave and a toaster in the kitchen. The villa also offers a barbecue. Boasting a terrace with sea views, this villa also provides a coffee machine and a TV with streaming services. The unit offers 5 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000350010001175410000000000000VV-

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Hay kit de primeros auxilios

Mobiliario exterior

Piscina

Piscina al aire libre (todo el año)

Piscina al aire libre

WiFi

Admite mascotas

Barbacoa

Internet

Ciclismo

WiFi en todo el alojamiento

Windsurf

Equitación

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Senderismo

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Habitaciones sin humo

Jardín

WiFi gratis

Parking

Parking en la calle

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento

Valla alrededor de la piscina

Playa

Piragüismo

Parking gratis

Clases de yoga

Hogar vacacional Talu Hogar vacacional Talu Hogar vacacional Talu
Santa Maria de Guia
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.171054
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio