hotellapalomapo.es
loader

Casa Diego Ibiza - Santa Eularia des Riu

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Casa Diego Ibiza Casa Diego Ibiza Casa Diego Ibiza Casa Diego Ibiza Casa Diego Ibiza Casa Diego Ibiza Casa Diego Ibiza

Casa Diego Ibiza
Santa Eularia des Riu Carrer Pou den Ribes 13 Casa Diego

WiFi

Piscina

Parking

Zona de juegos

Hablamos
ES

9.0/10

Casa Diego Ibiza se encuentra en Santa Eulària des Riu, a 7 min a pie de Playa de Es Caná, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece barbacoa. El alojamiento dispone de cocina compartida y wifi gratis.

En el hostal o pensión, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, escritorio, terraza con vistas a la piscina, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Todas las unidades cuentan con nevera.

Puerto deportivo Botafoch está a 19 km del alojamiento, y Puerto de Ibiza está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Ibiza) está a 25 km.


Registro desde 15:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Villa con piscina privada. The private pool and fireplace are the standout features of this villa. Boasting a private entrance, this air-conditioned villa comes with 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and a bidet. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the fully equipped kitchen. The villa also includes a barbecue. Featuring a terrace with garden views, this villa also features a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit has 5 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000070360002841810000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Zona de fumadores

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Gimnasio

Calefacción

Detectores de humo

Registro de entrada y salida exprés

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Jardín

Capilla

Chimenea exterior

WiFi

Internet

Parking

Aire acondicionado

Hay kit de primeros auxilios

Mobiliario exterior

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Terraza

Habitaciones sin humo

Terraza / solárium

Parking privado

Llave de acceso

Se puede pagar sin efectivo

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes

Piscina al aire libre (todo el año)

Equipamiento de juegos para exterior

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Registro de entrada / salida privado

Tumbonas/sillas de playa

Parking gratis

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Playa

Cocina compartida

Piscina al aire libre (de temporada)

Piscina al aire libre

Zona TV / salón de uso compartido

Zona de pícnic

Extintores

Alojamiento sellado tras su limpieza

Sombrillas

Piscina

WiFi gratis

Habitaciones familiares

Registro de entrada y salida sin contacto

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Parking en la calle

Barbacoa

La comida que se entrega se envasa adecuadamente

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Casa Diego Ibiza Casa Diego Ibiza Casa Diego Ibiza
Santa Eularia des Riu
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.97318
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio