Son Poca Palla - Sant Llorenç des Cardassar
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Son Poca Palla
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.4/10
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.4/10
Son Poca Palla es un alojamiento con piscina al aire libre y terraza que se encuentra en Sant Llorenç des Cardassar, a 42 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca, a 48 km de Centro histórico de Alcúdia y a 11 km de Cuevas del Drach. Esta villa dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
La villa cuenta con 4 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 2 baños con bañera de hidromasaje, artículos de aseo gratuitos y lavadora. Se ofrece TV.
Golf de Pula está a 16 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 58 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 14:00 y termina en 10:00.
Its not allowed to celebrate any event such as wedding, baptism, communion, etc... without the explicit consent of the owner.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Villa. Guests will have a special experience as this villa offers a pool with a view, a hot tub and a fireplace. This spacious villa includes 4 bedrooms, kitchen, a terrace and 2 bathrooms with a bath. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, an oven and a microwave in the kitchen. The villa also features a barbecue. Among the room amenities are a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as a patio and garden views. The unit has 6 beds.
Número de licencia: VT/1654
Jardín
Servicio de traslado
Hay kit de primeros auxilios
Parking gratis
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Masaje de espalda
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alarma de seguridad
Extintores
WiFi gratis
Parking
Habitaciones familiares
Pista de tenisnon sul postode pago
Piscina
Submarinismonon sul postode pago
Tumbonas/sillas de playa
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Traslado aeropuerto (de pago)
Admite mascotas
Calefacción
Masaje corporal completo
Masaje de cabeza
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Piscina al aire libre
Servicio de traslado (de pago)
Zona de pícnic
Internet
WiFi
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Masaje de pies
Parking en el alojamiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Masaje de cuello
Masajesde pago
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Piscina al aire libre (todo el año)
Parking privado
Masaje en pareja
Terraza
Mobiliario exterior
Masaje de manos
Habitaciones sin humo
Traslado aeropuerto
Equitaciónnon sul postode pago
Se puede pagar sin efectivo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking en un garaje
Barbacoa
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Parque acuáticonon sul postode pago
