hotellapalomapo.es
loader

Can Brilla - Sant Francesc Xavier

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Can Brilla Can Brilla Can Brilla Can Brilla Can Brilla Can Brilla Can Brilla

Can Brilla
Sant Francesc Xavier venda porto saler 795

WiFi

Piscina

Parking

Admite mascotas

Habitaciones para solteros

Hablamos
ES

9.4/10

Can Brilla se encuentra en Sant Francesc Xavier, en la región de Formentera, y tiene patio y vistas al mar. El alojamiento, que está a 16 min a pie de Playa del Estany des Peix, dispone de jardín y parking privado gratis.

Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

La casa o chalet ofrece piscina al aire libre y terraza.

Faro de La Mola está a 19 km del alojamiento, y Estany des Peix está a 2,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Ibiza) está a 37 km.


Registro desde 17:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Casa con 1 dormitorio. This air-conditioned holiday home features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Boasting a terrace with sea views, this holiday home also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 2 beds.


Número de licencia: CCAA ET0795

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Parking

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Admite mascotas

Hay kit de primeros auxilios

Terraza

Parking gratis

Habitaciones sin humo

Internet

Parking privado

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Habitaciones familiares

Playa

Piscina al aire libre

Extintores

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Parking en el alojamiento

WiFi

Jardín

WiFi gratis

Piscina

Aire acondicionado

Can Brilla Can Brilla Can Brilla
Sant Francesc Xavier
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.121151
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio