hotellapalomapo.es
loader

FGDR343C "El Quesito" - San Vicente de la Barquera

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

FGDR343C "El Quesito" FGDR343C "El Quesito" FGDR343C "El Quesito" FGDR343C "El Quesito" FGDR343C "El Quesito" FGDR343C "El Quesito" FGDR343C "El Quesito"

FGDR343C "El Quesito"

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES

8.0/10

FGDR343C "El Quesito" ofrece alojamiento en San Vicente de la Barquera, a 2 min a pie de Playa de Merón. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con bidet y bañera. Se ofrece TV.

El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 60 km.


Registro desde 17:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento de 2 dormitorios. This apartment consists of 2 bedrooms, a kitchen and 1 bathroom with a bath and a bidet. Meals can be prepared in the kitchen, which is equipped with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. This apartment features a washing machine, a coffee machine, a TV and a balcony. The unit offers 3 beds.


Número de licencia: G100168

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Parking gratis

Situado frente a la playa

Admite mascotas

Parking

Playa

Ascensor

Parking privado

Parking en el alojamiento

Prohibido fumar en todo el alojamiento

FGDR343C "El Quesito" FGDR343C "El Quesito" FGDR343C "El Quesito"
San Vicente de la Barquera
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.202038
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio