MARESOL - apartment close to the beach and restaurants - San Pedro del Pinatar
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
MARESOL - apartment close to the beach and restaurants
San Pedro del Pinatar Av. RomerÃa de la Virgen del Carmen, 5a p1, App.B
WiFi
Hablamos
ES
8.8/10
WiFi
Hablamos
ES
8.8/10
MARESOL - apartment close to the beach and restaurants, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 5 min a pie de Playa de La Puntica. Este alojamiento frente a la playa ofrece wifi gratis y acceso a un patio.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Campo de golf Las Colinas está a 24 km del alojamiento, y La Manga Club está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 41 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios con balcón y vistas al mar. This air-conditioned apartment comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower. The well-fitted kitchen features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. This apartment has a washing machine, flat-screen TV with satellite channels, sea views, as well as winechampagne for guests. The unit has 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000300330002987890000000000000000
Habitaciones familiares
WiFi gratis
Aire acondicionado
Habitaciones sin humo
Situado frente a la playa
Terraza
WiFi
Internet
Playa
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
