hotellapalomapo.es
loader

Tropical garden, sunshine, heated pool - San Miguel de Abona

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Tropical garden, sunshine, heated pool Tropical garden, sunshine, heated pool Tropical garden, sunshine, heated pool Tropical garden, sunshine, heated pool Tropical garden, sunshine, heated pool Tropical garden, sunshine, heated pool Tropical garden, sunshine, heated pool

Tropical garden, sunshine, heated pool
San Miguel de Abona Avenida J.M. Galván Bello 353/b

WiFi

Piscina

Parking

Comidas

Zona de juegos

Hablamos
HU

10.0/10

Tropical garden, sunshine, heated pool tiene jardín, terraza, restaurante y bar en San Miguel de Abona. Este alojamiento ofrece club infantil y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento libre de humo está a 6 min a pie de Platja del Pebret y Russo.

En el resort, las habitaciones están equipadas con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y un balcón con vistas al jardín. Las unidades cuentan con nevera.

Tropical garden, sunshine, heated pool ofrece zona de juegos infantil. Puedes jugar al ping-pong en el alojamiento.

Golf del Sur está a 16 min a pie del alojamiento, y Aqualand está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 6 km.


Registro desde 14:00 y termina en 10:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Apartamento de 1 dormitorio con vistas al jardín. Featuring a private entrance, this apartment consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a bidet. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which is equipped with a stovetop, a refrigerator, an oven and a microwave. Boasting a terrace with garden views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.


Número de licencia: VV--38-4-0097225

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Restaurante

Bar

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

WiFi en todo el alojamiento

Internet

Terraza / solárium

Parking adaptado para personas de movilidad reducida

WiFi

Parking

Tarjetas de transporte públicode pago

Baño al aire libre

Parking gratis

Personal de animación

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Parking en el alojamiento

Ascensor

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

Vino / champánde pago

Registro de entrada / salida privado

Terraza

Snack-bar

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Bingo

Sombrillas

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Billarde pago

Equipamiento de juegos para exterior

Parking en la calle

Ping pong

Aeróbic

Recepción 24 horas

Tumbonas/sillas de playa

Piscina infantil

Registro de entrada y salida sin contacto

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Club infantil

Alojamiento sellado tras su limpieza

Registro de entrada y salida exprés

WiFi gratis

Tarjeta de acceso

Buffet para niños

Se puede pagar sin efectivo

Mobiliario exterior

Música / espectáculos en directo

Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento

Happy hourde pago

Cafetería en el alojamiento

Supermercado pequeño en el alojamiento

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Jardín

Zona de juegos para niños

Habitaciones sin humo

Llave de acceso

Zona de juegos interior

Sala de juegos

Tropical garden, sunshine, heated pool Tropical garden, sunshine, heated pool Tropical garden, sunshine, heated pool
San Miguel de Abona
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.88994
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio