hotellapalomapo.es
loader

LA CALILLA II - San José

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

LA CALILLA II LA CALILLA II LA CALILLA II LA CALILLA II LA CALILLA II LA CALILLA II LA CALILLA II

LA CALILLA II
San José 3 Calle Sabinal

WiFi

Parking

Hablamos
ES FR

8.9/10

LA CALILLA II, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con zona de barbacoa y balcón a unos 40 km de Museum of Almeria. Este alojamiento con aire acondicionado está a 12 min a pie de Playa de San José y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

El apartamento dispone de 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.

El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Centro Andaluz de la Fotografía está a 41 km del alojamiento, y Alcazaba of Almeria está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Almería) está a 30 km.


Registro desde 17:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento de 2 dormitorios. The air-conditioned apartment has 2 bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a hairdryer. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a microwave and a tea and coffee maker. Boasting a terrace with sea views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 3 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000040190003950980000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

WiFi gratis

Se puede pagar sin efectivo

Parking gratis

Información turística

Parking en el alojamiento

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

WiFi en todo el alojamiento

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Calefacción

Senderismonon sul postode pago

Plancha para pantalones

Parking

Submarinismonon sul postode pago

Parking en un garaje

Terraza

Piragüismonon sul postode pago

Registro de entrada y salida exprés

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Hay kit de primeros auxilios

WiFi

Terraza / solárium

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Mobiliario exterior

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Aire acondicionado

Alojamiento sellado tras su limpieza

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Parking privado

Playa

Internet

Barbacoa

Equitaciónnon sul postode pago

Habitaciones sin humo

LA CALILLA II LA CALILLA II LA CALILLA II
San José
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.98319
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio