hotellapalomapo.es
loader

Casa Mirador del Valle - San Francisco de Paula

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Casa Mirador del Valle Casa Mirador del Valle Casa Mirador del Valle Casa Mirador del Valle Casa Mirador del Valle Casa Mirador del Valle Casa Mirador del Valle

Casa Mirador del Valle
San Francisco de Paula Calle Tablero de Los Hoyos, 3

WiFi

Spa/wellness

Parking

Habitaciones para solteros

Hablamos
EL ES FR NL PT-PT

Casa Mirador del Valle, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín y terraza a unos 15 km de Parque de Santa Catalina. Este alojamiento con aire acondicionado está a 49 km de Yumbo Centrum y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

La casa rural dispone de TV. La cocina tiene horno, microondas y tostadora, y hay ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

La casa rural ofrece bañera de hidromasaje. Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.

Campo de Golf Bandama está a 4,1 km del alojamiento, y TiDES está a 6,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gran Canaria) está a 18 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Habitación Estándar - 1 cama grande. Guests can make meals in the kitchen that is fitted with kitchenware, an oven, a microwave and a toaster. The spacious double room offers air conditioning, a private entrance, a terrace with garden views as well as a private bathroom boasting a shower. The unit has 1 bed.


Número de licencia: CR-35-1-0000128

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

WiFi en todo el alojamiento

Senderismo

Campo de golf (a menos de 3 km)

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Parking en el alojamiento

Piragüismo

Parking privado

Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento

Habitaciones sin humo

Mobiliario exterior

Jardín

Parking gratis

Internet

Ciclismo

Bañera de hidromasaje / jacuzzi

Extintores

Hay kit de primeros auxilios

WiFi

WiFi gratis

Parking

Windsurf

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Calefacción

Aire acondicionado

Casa Mirador del Valle Casa Mirador del Valle Casa Mirador del Valle
San Francisco de Paula
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.357640
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio