Casa la Calma - San Bartolomé de Tirajana
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Casa la Calma
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
Casa la Calma está en San Bartolomé, a 4 km de Aqualand Maspalomas y a 8,7 km de Yumbo Centrum, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza. Esta villa tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Esta villa dispone de 1 dormitorio, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 3 baños con bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
La villa dispone de piscina al aire libre.
Anfi Tauro Golf está a 21 km del alojamiento, y Campo de golf Maspalomas está a 8,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gran Canaria) está a 34 km.
Registro desde 15:00 y termina en 15:00.
Gestionado por un particular
Villa de 3 dormitorios. This villa features a pool with a view and a fireplace. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and an oven in the well-equipped kitchen. The villa also comes with a barbecue. The air-conditioned villa features a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a private entrance, a coffee machine as well as sea views. The unit has 1 bed.
Número de licencia: VV-35-1-0024130
Internet
Extintores
Barbacoa
WiFi en todo el alojamiento
Sombrillas
Admite mascotas
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza
Habitaciones sin humo
Aire acondicionado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Fax / fotocopiadora
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Tumbonas/sillas de playa
Terraza / solárium
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Se puede pagar sin efectivo
Registro de entrada / salida privado
Piscina al aire libre
WiFi
Piscina
Llave de acceso
Alarma de seguridad
Hay kit de primeros auxilios
Cesta para mascotas
Registro de entrada y salida sin contacto
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Mobiliario exterior
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
WiFi gratis
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Parking privado
Boles para mascotas
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking
Jardín
