Cumbre - Salou
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Cumbre
Salou de la Farigola, 10
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR RU
8.5/10
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR RU
8.5/10
Cumbre es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la piscina que está en Salou, a solo 1,7 km de Aquópolis de La Pineda. El alojamiento, que se encuentra a 10 min a pie de Platja de Penya Tallada, ofrece jardÃn y parking privado gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La casa o chalet dispone de piscina al aire libre y terraza.
PortAventura está a 7,6 km del alojamiento, y Ferrari Land está a 7,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Reus) está a 20 km.
Registro desde 17:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Piscina: cierra del vie, 19 sep 2025 al sáb, 20 jun 2026
Casa de 3 dormitorios. This spacious holiday home consists of 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven in the kitchen. The holiday home also offers a barbecue. The holiday home provides air conditioning, a washing machine, a tea and coffee maker as well as a terrace with garden views. The unit offers 6 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000430240005439130000000000000000
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre
Parking
JardÃn
Internet
Parking en un garaje
Piscina
Terraza
Parking privado
WiFi
Calefacción
Habitaciones sin humo
WiFi en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Admite mascotas
Barbacoa
Parking en el alojamiento
Parking gratis
WiFi gratis
