Villa La Tortuga - SAlgar
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Villa La Tortuga
SAlgar 5ª Avenida, 16
Piscina
Hablamos
ES FR PT-PT
9.0/10
Piscina
Hablamos
ES FR PT-PT
9.0/10
Villa La Tortuga se encuentra a 16 min a pie de Cala Alcaufar, en SAlgar, y ofrece alojamiento con terraza, jardÃn y piscina al aire libre. Esta villa también dispone de piscina privada.
La villa cuenta con 4 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 3 baños con bidet, secador de pelo y lavadora. Se ofrece TV.
Puerto de Mahón está a 11 km del alojamiento, y Es Grau está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Menorca) está a 15 km.
Registro desde 00:00 y termina en 10:00.
Villa. This villa features a private pool and a fireplace. Boasting 4 bedrooms and 3 bathrooms with a bath, this spacious villa has a well-fitted kitchen and a terrace. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven in the well-fitted kitchen. The villa also comes with a barbecue. This villa has a washing machine, a tea and coffee maker and a TV. The unit offers 6 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000070130004088160000000000000000
Terraza
Barbacoa
Piscina
Habitaciones sin humo
Piscina al aire libre
Prohibido fumar en todo el alojamiento
JardÃn
