hotellapalomapo.es
loader

VUT PLAZA DEL ANGEL - Salamanca

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

VUT PLAZA DEL ANGEL VUT PLAZA DEL ANGEL VUT PLAZA DEL ANGEL VUT PLAZA DEL ANGEL VUT PLAZA DEL ANGEL VUT PLAZA DEL ANGEL VUT PLAZA DEL ANGEL

VUT PLAZA DEL ANGEL

WiFi

Hablamos
ES

9.6/10

VUT PLAZA DEL ANGEL ofrece wifi gratis y se encuentra en el centro de Salamanca, a 2 min a pie de Plaza Mayor de Salamanca y a 600 metros de Universidad de Salamanca. Este apartamento está a 6,2 km de Golf Villamayor y a 3 min a pie de Torre del Clavero.

Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo de Historia de la Automoción, Universidad Pontificia de Salamanca y Museo de Art Déco y Art Nouveau. El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 16 km.


Registro desde 15:30 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The apartment offers a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area, a flat-screen TV with cable channels, as well as ancourtyard view. The unit offers 4 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000370120004391280000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Proporciona factura

Habitaciones sin humo

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

WiFi

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Detectores de humo

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Aire acondicionado

Mascarillas a disposición de los clientes

WiFi gratis

Caja fuerte

Hay kit de primeros auxilios

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Internet

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

El alojamiento proporciona termómetros a los clientes

Habitaciones familiares

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Extintores

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

WiFi en todo el alojamiento

VUT PLAZA DEL ANGEL VUT PLAZA DEL ANGEL VUT PLAZA DEL ANGEL
Salamanca
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.136971
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio