Casa frente al mar con piscina privada - Sagunto
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Casa frente al mar con piscina privada
Sagunto Plaça d´Escòcia 3
WiFi
Piscina
Hablamos
ES FR
9.2/10
WiFi
Piscina
Hablamos
ES FR
9.2/10
Casa frente al mar con piscina privada, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Sagunto con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento con vistas a la piscina ofrece balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede practicar senderismo en los alrededores.
Playa de la Malvarrosa de Corinto está a 14 min a pie del alojamiento, y Jardines de Monforte está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 46 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento con vistas al mar. El apartamento ofrece piscina privada. Este apartamento cuenta con aire acondicionado, sala de estar, 3 dormitorios independientes y 3 baños con bañera. La cocina está bien equipada con fogones, nevera, lavavajillas y utensilios. Este apartamento también dispone de terraza con vistas al mar, lavadora y TV de pantalla plana. Tiene 5 camas.
Número de licencia: ESFCTU0000460460002575890000000000000000
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Jardín
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Proporciona factura
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Comedia en vivonon sul postode pago
Sombrillas
Información turística
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Se puede pagar sin efectivo
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Bolosnon sul postode pago
Detectores de humo
Piscina al aire libre
Extintores
Habitaciones sin humo
Barandillas protectoras para bebés
Tumbonas/sillas de playa
Piscina al aire libre (de temporada)
Piscina
Aire acondicionado
Habitaciones familiares
WiFi gratis
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Senderismonon sul posto
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Equitaciónnon sul postode pago
WiFi
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Situado frente a la playa
Playa
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Hay kit de primeros auxilios
Internet
WiFi en todo el alojamiento
Terraza
