hotellapalomapo.es
loader

Mirte - Sa Coma

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Mirte Mirte Mirte Mirte Mirte Mirte Mirte

Mirte

WiFi

Piscina

Hablamos
DA ES FR HR NL NO SV

Mirte, que tiene piscina privada, está frente a la playa, en Sa Coma. Esta casa o chalet de 5 estrellas está a 7 min a pie de Playa de Sa Coma.

Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay TV y reproductor de DVD, además de reproductor de CD.

Además de la piscina al aire libre, la casa o chalet también dispone de terraza.

Parque Natural de la Albufera de Mallorca está a 42 km del alojamiento, y Centro histórico de Alcúdia está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 58 km.


Registro desde 16:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.



Casa Vacacional de 3 dormitorios. This holiday homes standout feature is the private pool. Boasting a private entrance, this air-conditioned holiday home includes 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the fully equipped kitchen. The holiday home also features a barbecue. The spacious holiday home offers a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area, as well as a terrace. The unit has 3 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000070230007212800000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Detectores de humo

WiFi gratis

Playa

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Internet

Aire acondicionado

Piscina de agua salada

Ping pong

WiFi

Situado frente a la playa

Piscina

WiFi en todo el alojamiento

Terraza

Barbacoa

Piscina al aire libre

Mirte Mirte Mirte
Sa Coma
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.355547
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio