hotellapalomapo.es
loader

Apartamento cerca de la playa en el centro de la ciudad IMMO 365 - Roses

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Apartamento cerca de la playa en el centro de la ciudad IMMO 365 Apartamento cerca de la playa en el centro de la ciudad IMMO 365 Apartamento cerca de la playa en el centro de la ciudad IMMO 365 Apartamento cerca de la playa en el centro de la ciudad IMMO 365 Apartamento cerca de la playa en el centro de la ciudad IMMO 365 Apartamento cerca de la playa en el centro de la ciudad IMMO 365 Apartamento cerca de la playa en el centro de la ciudad IMMO 365

Apartamento cerca de la playa en el centro de la ciudad IMMO 365
Roses Avinguda de la platja, 8-14 9

Parking

Hablamos
ES FR RU

Apartamento cerca de la playa en el centro de la ciudad IMMO 365, que cuenta con un balcón con vistas a la ciudad, terraza y bar, se encuentra en Roses, cerca de Playa Santa Margarida y a 18 km de Campo de golf Peralada. El alojamiento ofrece vistas al mar y a la montaña y está a 19 km de Museo Dalí.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha. Se ofrece TV de pantalla plana.

Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.

Reserva marina Islas Medas está a 44 km del alojamiento, y Ciutadella de Roses está a 19 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto de Girona - Costa Brava) está a 66 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 15:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento de 2 dormitorios con balcón y vistas al mar. Guests can make meals in the kitchen that is equipped with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious apartment provides air conditioning, a washing machine, a balcony with sea views as well as a shared bathroom featuring a shower. The unit offers 4 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000170190002273170000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Equitaciónnon sul posto

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Ascensor

Habitaciones familiares

Servicio de recogida en el aeropuertode pago

Playa

Bar

Piragüismonon sul posto

Servicio de traslado (de pago)

Parking gratis

Traslado aeropuerto

Servicio de traslado

Aire acondicionado

Parking

Submarinismonon sul posto

Servicio de traslado al aeropuertode pago

Pescanon sul posto

Traslado aeropuerto (de pago)

Parking en el alojamiento

Windsurf

Senderismonon sul posto

Snorkelnon sul posto

Situado frente a la playa

Habitaciones sin humo

Parque acuáticonon sul postode pago

Ciclismonon sul posto

Minigolfde pago

Terraza

Apartamento cerca de la playa en el centro de la ciudad IMMO 365 Apartamento cerca de la playa en el centro de la ciudad IMMO 365 Apartamento cerca de la playa en el centro de la ciudad IMMO 365
Roses
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.356323
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio